Elaboración

La demanda de los mercados hace que debamos mejorar día a día los procesos productivos. Contamos con 4 establecimientos localizados en tres puntos estratégicos de la costa argentina.

Mar del Plata

(Prov. de Buenos Aires)

MAR DEL PLATA (Provincia de Buenos Aires) es el principal puerto pesquero de la República Argentina.

CENTAURO S.A.

El establecimiento productor Centauro S.A. abarca una superficie cubierta de 4.200 mts2 y cuenta con un plantel de 300 personas que elaboran, empacan y congelan productos de todas las especies que se capturan en el mar Argentino.
Posee una capacidad productiva diaria de 30 toneladas de pescado congelado, y su capacidad de almacenamiento es de 500 toneladas de producto congelado y 200 de fresco.

Este establecimiento cuenta con:

  • 2 túneles estáticos
  • 3 congeladoras de placa
GALERIA DE IMAGENES

MARECHIARE

El establecimiento productor de conservas Centauro S.A. abarca 4.000 mts2 y elabora toda la línea de conservas y semiconservas marca Marechiare (atún, calamar, caballa y sardinas en sus diferentes preparaciones y especialidades, que ninguna otra marca del mercado local produce). El 100% de la producción de enlatados se comercializa en el mercado interno, pero por su excelente calidad y precio competitivo se trata de productos especialmente aptos para la exportación.

GALERIA DE IMAGENES

Rawson

(Prov. de Chubut)

PUERTO RAWSON (Provincia de Chubut) es el principal puerto de desembarque de langostino fresco de la República Argentina.

 

BONASUR S.A.

El establecimiento productor Bonasur S.A. abarca una superficie cubierta de 2.300 mts2 y cuenta con un plantel de 180 personas que trabajan permanentemente en dos turnos. La cercanía al puerto favorece la elaboración de productos frescos de calidad superior como langostino entero, langostino sin cabeza y langostino EZ-PEEL, todos de simple congelación.
Posee una capacidad productiva diaria de 20 toneladas de pescado congelado, y su capacidad de almacenamiento es de 400 toneladas de producto congelado y 80 de fresco.

Este establecimiento cuenta con:

  • 4 túneles estáticos
  • 1 congeladora de placa
  • 1 túnel continuo de 650 kg/hora.
  • Línea de empaque automatizado
GALERIA DE IMAGENES

Puerto deseado

(Prov. de Santa Cruz)

PUERTO DESEADO (Provincia de Santa Cruz) es el principal puerto de desembarque de langostino congelado de la República Argentina.

 

EXPLOTACIÓN PESQUERA DE LA PATAGONIA S.A.

El establecimiento productor Explotación Pesquera de la Patagonia S.A. es el más grande de Grupo Veraz. Abarca una superficie cubierta de 7.300 m2 donde trabajan diariamente 120 personas en dos turnos. Gracias a la incorporación de tecnología de última generación desarrollamos productos de alto valor agregado como langostino pelado y pelado-desvenado, congelado I.Q.F., los cuales comercializamos en mercados de todo el mundo, en diversas presentaciones. Su capacidad de almacenamiento es de 2.000 toneladas de producto congelado

Este establecimiento cuenta con:

  • 2 túneles estáticos
  • 4 congeladoras de placa
  • 1 túnel continuo de 650kg/hora
  • 1 línea de empaque automatizada
GALERIA DE IMAGENES